jueves, 13 de noviembre de 2008

Euroliga. 4º Jornada


Partido: Barcelona - Prokom
Apuesta: Barcelona -13 (74-62)
Cuota: 1.90
Casa: Paddypower
Hora: Jueves 20:45


Partido correspondiente a la 4º jornada de la Euroliga y que enfrentará a dos equipos con aspiraciones distintas, el Barcelona y el Prokom en un partido importante para ambos.

El factor campo será vital en el partido de hoy. El Barcelona vienen de perder en el Palau ante Estudiantes por lo que saldrá enrabietado en el partido de hoy, arropados por la afición en busca de un triunfo que le permita olvidar la derrota ante el Siena la semana pasada.

Por plantilla el Barcelona es infinitamente superior en todas las posiciones ya que cuenta con una de las plantillas de mayor calidad y profundidad de Europa con grandes jugadores en todas las posiciones. El juego exterior con jugadores como Lakovic, Navarro, Basile, Grimau….esta siendo un constante peligro para las defensas rivales que además ven como el juego interior del Barcelona con Andersen, Iliasova y Vazquez con la ayuda de Santiago también hace mucho daño.

Prokom por su parte ha empezado muy bien la Euroliga con un balance de 2-1, pero ante los equipos mas débiles del grupo y dando una buena imagen. Pero para este partido tiene dos problemas fundamentales, la bajada de rendimiento cuando juegan fuera de Polonia y el 2º es la escasa profundidad de banquillo del equipo polaco, que además tendrá enfrente un Barcelona que está semana no tiene ACB y que saldrá enchufado.

Stake 3.5/10

No hay comentarios: