miércoles, 26 de noviembre de 2008

Euroliga Femenina


Partido: Gambrinus - Lille
Apuesta: Under 140 (81-61)
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Miércoles 18:00


Partido correspondiente a la Euroliga femenina y que enfrentará a los colistas del grupo, Gambrinus y Lille en un partido vital para ambos equipos.

Me gusta el under de este partido por varios motivos que pasare a resumir ahora. El primero de ellos es la importancia del choque ya que ambos equipos marchan con un balance de 1-4 y necesitan la victoria para avanzar posiciones en la clasificación. El miedo a perder puede ser clave en el día de hoy.

Gambrinus, subcampeón de la temporada pasada, ha perdido a alguna de sus mejores jugadoras durante este verano pero sigue conservando una filosofía: Los partidos se ganan desde la defensa, no en vano, durante las ultimas temporadas ha sido uno de los equipos de la Euroliga que menos puntos recibía, a eso hay que añadir que esta temporada ha perdido poder ofensivo y sus anotaciones se resienten (67 ppp)

Su rival en el día de hoy, Lille, como buen equipo francés basa su juego en el poderío físico de sus jugadores. En lo que va de Euroliga 3 de sus 4 partidos han acabado en under y con marcadores bastante bajos. Su principal problema es la falta de calidad ofensiva del equipo que le ha llevado a ser uno de los menos anotadores de la Euroliga con un promedio de 63 ppp

Stake 2.5/10

No hay comentarios: