martes, 4 de noviembre de 2008

Eurocup. 2º ronda. Ida


Partido: Unics Kazan – Hapoel Jerusalén
Apuesta: Unics Kazan -11.5
Cuota: 1.90
Casa: 888sports
Hora: Martes 17:00


Partido correspondiente a la ida de la 2º ronda de la Eurocup y que enfrenta a dos de los clásicos de la competición, el Unics ruso y el Hapoel de Jerusalén.

La primera ventaja para este partido será el factor campo dado el gran nivel que muestra el Unics Kazan tradicionalmente en su feudo donde es muy difícil sacar algo positivo. El hapoel, como todos los equipos israelí, lejos de su pista suelen dar una imagen lamentable. El año pasado perdió en esta misma pista 98-45 y acabo la competición con un 0-5 como visitante, sufriendo alguna derrota abultada y perdiendo con equipos como el Eiffel tower.

El conjunto ruso se ha reforzado muy bien esta temporada y tiene una de las plantilla mas compensadas y de mayor calidad de esta competición. Jugadores como Popovic, Liday, Loncar, Kirqsay, Vereemenko…. Forman un equipo que debe aspirar a estar hasta las ultimas rondas de la competición y luchando por posiciones de privilegio.

El Hapoel ha renovado bastante su plantilla con la marcha de Arnold y Hagag dos de sus pilares la temporada pasada y han fichado a varios americanos de calidad (el nivel del equipo es similar al de la temporada pasada). Tienen en la falta de rodaje uno de sus puntos en contra, mientras los rusos ya han jugado bastantes partidos oficiales, este será el 2º partido del hapoel en esta temporada y eso puedes pasarle factura.

Stake 3/10

No hay comentarios: