sábado, 8 de noviembre de 2008

Liga Leb. 8º Jornada


Partido: Illescas – Los Barrios
Apuesta: Under 156.5
Cuota: 1.85
Casa: miapuesta
Hora: Sábado 19:30


Partido correspondiente a la 8º jornada de competición y que enfrentará a dos equipos que están en la zona baja de la competición, Illescas y Los Barrios.

Pues me parece que este partido será under por varios motivos. El primero de ellos es la importancia del choque, ya que ambos equipos marchan en la zona baja de la clasificación y la victoria es vital para ambos de cara a mejorar su posición en la liga, puede haber bastantes nervios debido a la racha que están atravesando.

Illescas es un equipo muy compacto que mantiene el bloque de la temporada pasada y que tiene en el aspecto defensivo una de sus principales armas. Un equipo que suele jugar a un ritmo de juego bastante lento y controlando el tempo de partido. Como dato decir que llevan anotado 74 Puntos por partido, a pesar de haber jugado varias prorrogas y de enfrentarse a equipos ofensivos como Axarquia, Cáceres, Burgos.

Los Barrios es el equipo under por excelencia en esta liga Leb y los motivos son varios. Su principal referencia es un hombre interior por lo que los ataques suelen ser muy lentos y siempre buscando la ventaja de Guillen. La dependencia en la aportación de este jugador hace que la mayoría de ataques pasen por el. En el aspecto defensivo es un equipo bastante bueno dejando encajar solo 75 puntos por partido. En el aspecto ofensivo el equipo tiene mas problemas, siendo el menos encestador de la categoría con 70 puntos de media.

La apuesta no cuenta la prorroga y además esta 3-4 puntos por encima de la media de otras casas de apuesta lo que me parece un gran value en un partido que se debería mover por los 140-145 puntos.

Stake 4/10

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres el puto amo!!