sábado, 22 de noviembre de 2008

Liga ACB. 10º Jornada


Partido: Bruesa – Cai Zaragoza
Apuesta: Bruesa -3 (77-67)
Cuota: 1.87
Casa: Pinnacle
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 10º jornada de la Liga ACB y que enfrentará a dos recién ascendidos a la competición, Cai y Bruesa en busca de una victoria que les acerque a sus objetivos.

El factor campo debería ser clave en este partido que se presenta clave para el conjunto vasco de cara a la lucha por mantenerse una temporada mas en la ACB. El ambiente en el pabellón será bastante bueno y más teniendo en cuenta la rivalidad que durante algunos años han tenido estos equipos en la Liga Leb.

Bruesa está siendo una de mis grandes decepciones en lo que va de temporada, si bien es cierto que ha dejado escapar varios partidos en los últimos minutos y podía ir con un balance mejor ya que equipo tiene para ello. Con jugadores con mucha experiencia y curtidos en mil batallas como Roe, Hopkins, Panko, Popovic, Marconato…. Este equipo debería ir poco a poco adelante y salvarse, y mañana es una buena oportunidad de empezar a sumar.

Cai por su parte esta sacando sus partidos adelante sobretodo en su pista donde esta dando una muy buena imagen, pero lejos de la misma el nivel del equipo baja bastante (como pudimos ver ante Menorca). Para este partido contara con la seria duda de Victoriano que tiene problemas físicos. Otro dato a añadir es que Cai en los últimos años no ha ganado nunca en la pista del Bruesa y el año pasado cayo derrotado en ambos partidos 93-83 y 89-94.

Stake 3/
10

No hay comentarios: