martes, 11 de noviembre de 2008

Eurocup. 2º ronda. Vuelta


Partido: Combinada
Apuesta: Oostende + Ural Great (57-69)
Cuota: 1.79
Casa: 888sports
Hora: Martes 17:30


Me gusta esta combinada de victorias locales para los partidos de vuelta de la Eurocup y que enfrentará a los equipos de Oostende – Le Havre y Ural Great – FMP.

Oostende esta siendo una de las revelaciones de la temporada en la Eurocup habiendo derrotado en la primera ronda a uno de los favoritos de la competición el Triumph. Para este partido tendrá el factor campo a su favor algo vital en competiciones europeas y además jugadores como Fazekas ya están completamente adaptados al equipo.

Le Havre su rival es uno de los equipos mas débiles de la liga francesa, llevando una racha de 1-7 y habiendo perdido fuera de casa todos su partidos y con resultados abultados, -15 Besancom, -19 Lyon, -17 nancy…. Lo que demuestra el nivel del equipo francés que ya perdió en su propia pista la semana pasada.

En el otro partido Ural Great tendrá la gran ventaja de jugar en su pista, como siempre ganar en Rusia es algo muy difícil por varios motivos, el duro viaje, la calidad de los equipos, el gran apoyo de la aficion….. a eso hay que añadir que el equipo ruso tiene jugadores de nuvel como Dalmau, Clancy…

Por su parte el FMP es un equipo que lejos de su pista baja bastante nivel, muestra de ello es que no ha ganado ningún partido a domicilio en lo que va de temporada ni en la Liga Adriática ni en la Eurocup. Uno de los motivos de este bajón es la inexperiencia de la plantilla y la falta de profundidad de la misma.

Stake 3/10

No hay comentarios: