jueves, 27 de noviembre de 2008

Euroliga. 5º Jornada


Partido: AJ Milano - Panionios
Apuesta: AJ Milano -4 (77-73)
Cuota: 1.83
Casa: Bet365
Hora: Jueves 21:00


Partido correspondiente a la 5º jornada de la Euroliga y que enfrentará a los equipos de Milano y Panionios en un partido vital para ambos de cara a su clasificación.

El equipo italiano tiene la ventaja de jugar este partido en su pista donde suelen ser un rival difícil de batir. Teniendo en cuenta que el Panionios como la mayoría de equipos griegos de nivel medio, baja muchísimo su rendimiento lejos de su pista el hecho de jugar en tierras italianos es un arma vital para el pick.

El conjunto italiano ha empezado la Euroliga de muy mala manera por diversos motivos, el primero de ello han sido las lesiones de algunos de sus jugadores referentes en el equipo como Bulleri, Sow….. que ha mermado bastante al equipo y el 2º problema ha sido la dificultad de su calendario y el echo de solo haber disputado un partido como local. En los últimos partidos Partizan y Madrid, el conjunto italiano ha dado muy buena imagen y demostrado que tiene jugadores de calidad para intentar aspirar a luchar por el top-16.

El conjunto heleno estaba llamado a ser la cenicienta del grupo debido a su inexperiencia en este tipo de competiciones, pero una victoria de prestigio ante el Efes Pilsen ha provocado este hándicap tan bajo e este partido. El panionios es un equipo limitado, sobretodo lejos de su cancha. En resumen, el Milano se juega sus últimas opciones de meterse en la siguiente ronda de la competición y no debe dejar escapar la oportunidad.

Stake 3/10

No hay comentarios: