viernes, 7 de noviembre de 2008

Liga Leb. 8º Jornada


Partido: Tenerife – U.B.La Palma
Apuesta: Tenerife -9.5
Cuota: 1.85
Casa: Miapuesta
Hora: Viernes 22:00


Partido correspondiente a la 8º jornada de la Liga Leb y que enfrentará en el derby canario a dos equipos con opciones muy diferentes en la competición Tenerife y La Palma.

Tenerife es uno de los equipos mas poderosos de la competición y un serio candidato al ascenso dada la calidad de la plantilla que han formado. Dentro de esta plantilla destaca por encima del resto Barbour una de las estrellas de la Liga Leb y que en esta clase de partidos suele hacer sus mayores exhibiciones. Pero a diferencia de la temporada pasada este año la dependencia de Barbour es menor ya que han fichado a jugadores como Hamilton, Antelo, Maraker…. Uno de los 3 mejores equipos de esta Leb.

La Palma es un equipo de la zona media-baja de la salvación que ya descendió el año pasado y esta temporada fue repescado debido a la ausencia por impago de varios equipos. Ellos basan su poderío en su pista, pero lejos de ella es un equipo bastante débil como podemos ver en sus resultados -20 ante Lleida, -29 Vic y -15 Alicante. Hoy espero una derrota de unos 15-20 puntos.

Por ultimo y no menos importante esta el factor campo. La pista del Tenerife es una de las mas duras de esta liga Leb y ademas hoy tendrá la motivación extra de jugar un derby por lo que se espera un gran ambiente y una muy buena entrada para ver un partido con claro tinte local.

Stake 3.5/10

No hay comentarios: