martes, 11 de noviembre de 2008

Eurocup. 2º Ronda. Vuelta


Partido: Estrella Roja – Swans Gmunden
Apuesta: Estrella roja -13.5 (96-81)
Cuota: 1.85
Casa: Paddypower
Hora: Martes 19:00

Partido correspondiente a la vuelta de la 2º ronda de la Eurocup y que enfrentará a dos equipos de nivel muy distinto, el Estrella Roja y el débil Swans Gmuden.

El factor campo será clave en este partido tras el empate en el partido de ida. Como ya sabemos las pistas serbias suelen tener un ambiente terrorífico en los partidos, sobretodo en competiciones europeas. Teniendo en cuenta que la eliminatoria esta abierta del partido de ida eso es una gran ventaja.

El Estrella Roja es un equipo de un nivel infinitamente superior a su rival en el día de hoy y más esta temporada donde ha formado un bloque bastante compacto de la mano de Pesic. Marinovic, Owens, Kesell….. Forman una plantilla de un enorme talento y calidad que además tiene a Dragicevic una de sus figuras totalmente recuperado de su lesión.

Su rival por su parte baja muchísimo su nivel cuando viaja fuera de su país como ya demostró en la eliminatoria pasada donde el Tartu Rock casi le remonta una diferencia superior a 20 puntos. Es un equipo de nivel bajo que ya fue humillado la temporada pasada por equipos como el Buducnost y el DKV, lo que demuestra que ante los grandes no tienen nada que hacer y menos en un partido de vida o muerte.

Stake 3/10

No hay comentarios: