jueves, 27 de noviembre de 2008

Euroliga. 5º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: Maccabbi + Lottomatica (perdio Maccabi)
Cuota: 1.86
Casa: Expekt
Hora: Jueves 20:00


Me gusta esta combinada de victorias locales para esta jornada de Euroliga y que enfrentara al Maccabbi contra el Unicaja y al conjunto italiano de la Lottomatica contra el Ulker.

Empezamos al Maccabbi que se enfrentará a un Unicaja que tiene la enfermería totalmente llena para el partido de hoy. Para este partido son bajas Haislip su mejor jugador hasta el día de hoy y es muy seria duda Cabezas otro de los principales baluartes del equipo malagueño. Con este panorama el conjunto dirigido por Aito se presenta en Israel como una victima propicia.

La 2º desventaja del conjunto malagueño para el día de hoy es el factor campo y el cambio de entrenador del equipo israelí tras los malos resultados obtenidos. La llegada de un viejo conocido al banquillo dará alas a los jugadores que saben que se están jugando el puesto en la plantilla en estos partidos. Ganar en Israel es muy difícil y mas con estos condicionantes.

En el otro partido tenemos a uno de los equipos más en forma de la Euroliga la Lottomatica de Roma que viene de vencer en la última jornada al Tau a domicilio. El conjunto italiano ha formado una plantilla de muchísima calidad en todas las posiciones del campo, muy compenetrado y que delante de su afición es un rival muy, muy difícil de batir.

Por su parte el conjunto del Ulker no ha vivido una buena semana tras caer derrotado ante el Efes Pilsen su eterno rival en la liga domestica. Las lesiones se están cebando con el conjunto otomano que además lejos de su casa no suele dar su mejor imagen. Veo una victoria relativamente cómoda de los italianos en el día de hoy.

Stake 4/10

No hay comentarios: