viernes, 7 de noviembre de 2008

Liga ACB. 7º Jornada


Partido: Pamesa - Granada
Apuesta: Pamesa -6.5
Cuota: 1.90
Casa: 888sports
Hora: Viernes 20:45



Partido correspondiente a la 7º jornada de la Liga ACB y que enfrentará a los equipos de Pamesa y Granada en busca de una victoria que los aupe a los puesto de privilegio.

Pamesa cuenta con la gran ventaja de jugar en su pista donde suele ser un equipo muy difícil de derrotar y más cuando vienen de una derrota y de situaciones complicadas. Esta semana se ha fichado a Spahija y eso creo que cambiara el rumbo del partido, ya que los jugadores darán el 110% para ganarse la confianza de su entrenador y más con la rumorología de cortes en la plantilla que ha habido durante esta semana.

Por plantilla el Pamesa es superior al equipo granadino en todas las facetas del juego ya que tienen uno de los equipos más competitivos y de mayor profundidad de la ACB. Williams, Oliver, Rafa, Claver, Douglas, Perovic, Pietrus, Kuqo…… forman uno de los equipos mas compacto de la ACB aun con el inicio tan irregular de temporada.

Granada por su parte es un equipo que lejos de casa suele bajar bastante su nivel. En este inicio de ACB lleva un 0 de 3 lejos de la pista andaluza. Para este partido seguirá contando con la baja de Curtis Bordchart lo que deja el juego interior algo débiles de efectivos sobretodo en la rotación.

Stake 3/10

No hay comentarios: