sábado, 5 de diciembre de 2009

Apuestas ACB. 11º Jornada


Partido: R.Madrid – BC Valencia
Apuesta: BC Valencia +11.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Sábado 18:00


Partido correspondiente a la 11º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de R.Madrid y Valencia en uno de los choques mas atractivos de la jornada y que podrá verse por TVE.

Esta bastante claro que el conjunto blanco es el favorito para el partido de esta noche, tanto por calidad de la plantilla como por el hecho de jugar en vistalegre, algo que le da bastante ventaja en el partido de esta noche. Pero creo que el handicap es algo elevado para enfrentarse el 1º de la clasificación frente al 3º y mas teniendo en cuenta que el Madrid ha disputado un partido bastante duro este miércoles.

Empezamos analizando al BC Valencia que está siendo una de las “revelaciones” de la temporada y marcha en la 3º posición de la clasificación y rindiendo a un gran nivel durante toda la temporada. Solo ha perdido ante Barcelona y Unicaja y hoy creo que puede plantar cara al Madrid con toda la plantilla al completo. Con jugadores de la calidad de De Colo, Kelati, Rafa, Claver, Perovic… uno de los pocos partidos difíciles que tendrá el Madrid en su pista en ACB.

Enfrente tendrá un Madrid que lleva un balance de 10-0 en la ACB donde a pesar de este tremendo balance ha tenido varios partidos bastante disputados en su propia pista (Alicante, Granada…) Para un equipo que juega prácticamente cada 3 días los sobreesfuerzos no son buenos y por eso es un equipo que pocas veces ha humillado en las últimas semanas, como hemos podido ver ante Khimky y Milano. Es una apuesta arriesgada puesto que el Madrid tiene una plantilla de grandisima calidad y experiencia pero creo que merece la pena intentarlo.

Stake 3/10

No hay comentarios: