jueves, 3 de diciembre de 2009

Apuestas Euroliga. 6º Jornada


Partido: Efes Pilsen - Lietuvos
Apuesta: Efes Pilsen -7.5
Cuota: 1.83
Casa: Ladbrokes
Hora: Jueves 19:00


Partido correspondiente a la 6º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Efes Pilsen y Lietuvos en uno de los choques mas atractivos de la jornada.

Empezamos por las ventajas del conjunto turco para el partido de esta noche. El primero de ellos es el factor campo que tanta importancia tiene en esta competición y sobretodo para un equipo como Efes Pilsen que viene mostrando 2 caras en la competición, una como local donde lo ha ganado todo y otra como visitante. Delante de su público el conjunto turco ha sólido jugar a gran nivel.

Efes Pilsen va a más durante esta temporada tras un arranque algo dubitativo de la temporada. Un equipo que ha sido construido a base de talonario con las llegadas de jugadores como Rakocevic, Tunceri, Santiago o Nachbar que han dado un punto extra de calidad al equipo que además ha conservado gran parte de sus mejores jugadores de la temporada pasada como Peker, Kasun, Smith….

Lietuvos está siendo una de las revelaciones de la temporada con un balance de 3-2 pero bajo mi punto de vista es un equipo de una calidad inferior a la del conjunto turco. Es meritoria la temporada que está haciendo el equipo lituano tras la baja de jugadores como Eidson, Petravicius, Lukauskis… Esta temporada tiene un equipo de una calidad algo menor, que lejos de casa le cuesta jugar a buen nivel pero que es un equipo bastante sólido. A pesar de ello confio en que Efes Pilsen superé el handicap para ganarle el basket-average.

Stake 3/10

No hay comentarios: