martes, 22 de diciembre de 2009

Apuestas Leb. 15º Jornada


Partido: Cáceres - Palencia
Apuesta: Under 150.5
Cuota: 1.85
Casa: Miapuesta
Hora: Martes 21:00


Partido correspondiente a la 15º jornada de competición y que enfrentará a dos equipos con necesidades de victoria, Cáceres y Palencia.

¿Por qué me gusta este under? Pues son varios los motivos que me hacen decantarme por esta apuesta. El primero de ellos es la tensión que tiene el equipo cacereño por conseguir victorias que les acerquen a los puestos de playoff. Este nerviosismo afecta en alguna ocasión a la grada y provoca precipitaciones y miedo en el cuadro local. Este partido es vital para ellos y deben jugar al 100%

Cáceres es uno de los equipos mas irregulares de la competición, pero a lo largo de la misma ha demostrado ser un equipo que prefería moverse en tanteos bajos. Lleva una media de 73 anotados – 76 encajados muy similar a la línea del partido de esta noche. Pero tiene en sus filas a 2 bases que suelen imponer un ritmo lento de juego (uno por preferencia, otro por falta de talento) y es un aspecto a tener en cuenta.

Palencia por su parte es un equipo que tiene su mejor arma en la altura y el buen juego interior del equipo con jugadores de calidad como Arteaga y Mirotic y creo que en este partido lo intentarán buscar con insistencia. Un equipo que tiene algunos problemas en el juego exterior (el 4º equipo con peor porcentaje de la liga) y además es el 2º equipo que menos puntos anota solamente por delante de Tenerife con solo 69 puntos por encuentro. Creo que quien llegue a 75 puntos se llevará este partido entre equipo con necesidades.

Stake 3/10

No hay comentarios: