martes, 1 de diciembre de 2009

Apuestas Eurocup. 2º Jornada


Partido: Triumph - Hemofarm
Apuesta: Hemofarm +6.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Martes 17:00


Partido correspondiente a la 2º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Triumph y Hemofarm en uno de los choques mas atractivos de esta jornada.

Creo que se le está sobrevalorando bastante al equipo ruso por el hecho de jugar el partido en su pista, donde son un equipo bastante duro de vencer, pero creo que ese handicap de +6.5 a favor del Hemofarm es exagerado, dadas las circunstancias y la calidad de ambos equipos.

El conjunto del hemofarm es actual semifinalista de la competición y ha mantenido gran parte de la plantilla que le llevo a ese gran éxito la temporada pasada y además han fichado a 2 jugadores con experiencia y calidad como Stevensson y Jagodnik que les dará el punto de experiencia que le faltaba al equipo que viene de perder ante el Pamesa en la primera jornada en un partido muy igualado.

Los rusos por su parte vienen de vencer a Le Mans en la primera jornada en un partido donde fueron en todo momento a remolque y que solamente un gran último cuarto le permitió ganar. En este equipo destacan la figura de sus 2 americanos y pieza claves del equipo Rush y Miller que cuajaron una gran actuación en la primera jornada. A pesar de ello, sigo pensando que este handicap es excesivo y que será un partido que se decidirá por un margen más pequeño para cualquiera de los 2 lados.

Stake 3/10

No hay comentarios: