domingo, 13 de diciembre de 2009

Apuestas ACB. 12º Jornada


Partido: Cajasol – CB Murcia
Apuesta: CB Murcia +11
Cuota: 1.97
Casa: Pinnacle
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 12º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Cajasol y Murcia en un partido vital para ambos.

Cajasol está muy cerca de meterse en la copa del rey y este partido es vital para sus opciones de conseguirla. Tiene la gran ventaja de jugar en su pista donde está teniendo unos buenos resultados esta temporada pero que no es precisamente uno de los pabellones mas calientes de la competición. Murcia por su parte lejos de casa ha tenido bastantes problemas durante esta temporada y de ahí el handicap.

Pero hay varios motivos que me hacen decantarme por el handicap murciano para el partido de esta mañana. El primero de ellos es el cambio de entrenador que se ha producido en el equipo esta semana y que puede servir de estimulo para que el equipo vaya a mas durante la temporada. Murcia es un equipo que tiene jugadores de calidad como Delininkaitis, Scepanovic…. Que llevan dormidos toda la temporada y que espero despierten hoy.

Cajasol como hemos comentado lleva un buen balance durante la temporada y parece que Joan Plaza ha dado con la tecla que hace funcionar a un equipo que tiene en jugadores como Ellis, Savanovic, Calloway a alguno de sus mejores jugadores durante este inicio de temporada. Pero hay un dato que me hace decantarme por este handicap y es que la mayoría de victorias han sido por una diferencia inferior al handicap y hoy espero otro partido de ese estilo

Stake 3/10

No hay comentarios: