jueves, 10 de diciembre de 2009

Apuestas Euroliga. 7º Jornada


Partido: Cibona - Barcelona
Apuesta: Cibona Under 66.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Jueves 18:30


Partido correspondiente a la 7º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Cibona y Barcelona en uno de los choque clásicos de la competición.

Los motivos por lo que me gusta este under del equipo local son varios. El primero de ellos es la propia motivación del conjunto croata para el partido de esta noche. Ellos tienen claro que jugando a un marcador alto sus opciones de victorias se reducen debido a la menor profundidad de plantilla y a lo limitado del equipo en algunas posiciones. Creo que intentará imponer un ritmo lento de juego.

El Barcelona es una de las mejores defensas de Europa y la mejor de la ACB. Un equipo muy sólido en esta faceta y con grandes defensores en todas las pociones del campo. Grimau, Basile, Sada o Ricky en el juego interior dan un gran nivel defensivo y sobretodo la intimidación de sus jugadores interiores que evitan cualquier canasta facil. Morris, Ndong y Vázquez son excelentes taponadores y eso ayuda mucho.

Precedentes esta temporada: En el partido de ida disputado en el Palau el equipo croata se quedo solamente en 59 puntos merced a su poco talento ofensivo pero esto no es todo. El conjunto de la Cibona solamente ha superado una vez la barrera de puntos en una ocasión 68 ante Asvel. En el resto de partidos estas han sido sus puntuaciones a lo largo de la Euroliga: 40, 59, 62, 64,64

Stake 2.5/10

No hay comentarios: