miércoles, 30 de diciembre de 2009

Apuestas ACB. 15º Jornada


Partido: Xacobeo – Bilbao Basket
Apuesta: Under 150.5
Cuota: 1.90
Casa: Betsson
Hora: Miércoles 21:00


Partido correspondiente a la 15º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Xacobeo y Bilbao Basket en uno de los partidos de la zona baja de la tabla.

Este es un partido bastante importante para ambos equipos. Xacobeo es un equipo que debe asegurar sus victorias como local para lograr el objetivo de la salvación a final de la temporada, mientras que Bilbao Basket era un equipo que estaba llamado a luchar por los puestos altos de la clasificación a principio de temporada y que a día de hoy esta necesitado de victorias para salir de los puestos de abajo. Habrá tensión en el choque.

Xacobeo está realizando una temporada muy meritoria y lleva un balance de 5-9 que pocas personas esperaban a estas alturas de temporada. Pero los problemas con las lesiones están empezando a afectar a la plantilla que tiene lesionados a Alfonso Sanchez, Manzano, Pasalic…. Y que ve como jugadores como Jackson y Vasileiadis arrastran problemas físicos. Por esta escasez de recursos creo que le conviene un ritmo más lento de partido, con ataques elaborados y con un público que apriete mucho.

Bilbao Basket es un equipo que necesita mejorar bastante si quiere salir de los puestos de abajos de la clasificación y esta mejora debe venir a traves de la defensa y este mismo mensaje lo ha querido dejar claro el entrenador dejando fuera de la convocatoria a Moiso para que entrara el recuperado Mumbru. Bilbao en otras temporada se ha caracterizado por tener una defensa agresiva y un ritmo pausado de partido y a partir de ahí pueden ir hacia arriba en la clasificación.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: