martes, 15 de diciembre de 2009

Apuestas Eurocup. 4º Jornada


Partido: Ventspils – Lauretana Biella
Apuesta: Ventspils +8.5 (63-77)
Cuota: 1.90
Casa: bet365
Hora: Martes 18:30


Partido correspondiente a la 4º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Ventspils y Biella en un partido con favoritismo visitante.

Creo que se está infravalorando al equipo letón para el partido de esta noche debido a los malos resultados en las primeras jornadas de competición y que le han llevado a ser el último de la clasificación con un balance de 0-3. Pero hay varios aspectos que invitan al optimismo para el partido de esta noche y el primero de ellos y bastante importante es el factor campo muy importante en este tipo de competiciones.

Ventspils es uno de los equipos clásicos de la competición aunque esta temporada sus resultados están siendo bastante peores en la competición. En la liga báltica marcha en una meritoria 4º posición y ha tenido partidos muy buenos, como por ejemplo ante Zalguiris donde solo perdió de 4 puntos y a pesar de jugar a domicilio. En sus filas tienen a varios jugadores internacionales por Letonia y a algún americano de nivel medio.

Por su parte Biella esta siendo una de las revelaciones de esta temporada en la competición y marcha con un balance positivo de 2-1 en la competición y ocupa una meritoria 4º posición en la Lega. ¿Son estos motivos suficientes para explicar este favoritismo? Bajo mi punto de vista no, debido a la bajada de rendimiento del equipo italiano a domicilio, a su irregularidad y a las ganas de los letones de lavar su imagen.

Stake 3/10

No hay comentarios: