miércoles, 30 de diciembre de 2009

Apuestas ACB. 15º Jornada

Partido: Barcelona – Suzuki Manresa
Apuesta: Under 149.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Miércoles 20:45


Partido correspondiente a la 15º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Barcelona y Manresa en uno de los partidos mas desigualados de la jornada.

Empezamos por los motivos que me hacen decantarme por el under en el partido de esta noche. El primero de ellos es la “rivalidad” entre ambos equipos por tratarse de un derby regional y eso siempre lleva consigo bastante tensión y muchísimas ganas por parte de ambos equipos. Los precedentes también son bastante positivos ya que el año pasado ambos partidos fueron de marcadores bajos 70-57 en el palau y 71-71 en Manresa (El partido acabo 122-117 tras 4 prorrogas).

Barcelona viene a este partido tras ganar el derby ante el R.Madrid y con la moral por las nubes tras su fantástica temporada. Y una de las claves de esta temporada está siendo la gran defensa del conjunto blaugrana que esta dejando a sus rivales en una media de 62 puntos por encuentro, algo realmente meritorio. A esto hay que unir que es baja por lesión, Lakovic, que posiblemente sea el peor defensor exterior del equipo y el base más anotador.

Manresa por su parte viaja a este partido para apurar sus opciones de copa del rey y sabe que sus únicas posibilidades son llevar el partido a un marcador bajo. El equipo tiene falta de talento en algunas posiciones de su juego y eso lo debe suplir con defensa agresiva e intensidad. Además es importante el average en este partido de cara a los desempates para la copa del rey por lo que espere que el equipo nunca pierda la cara.

Stake 3/10

No hay comentarios: