domingo, 27 de diciembre de 2009

Apuestas ACB. 14º Jornada


Partido: Caja Laboral - Cajasol
Apuesta: Cajasol +10
Cuota: 1.90
Casa: Paddypower
Hora: Domingo 18:30


Partido correspondiente a la 14º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Caja Laboral y Cajasol en uno de los partidos mas atractivos de la jornada.

Caja Laboral se esta mostrando muy fuerte en su pista donde lleva un balance de 7-0 y donde ha vencido a equipos de la calidad del Madrid, Bilbao… pero sigo pensando que este handicap es demasiado excesivo para un equipo que esta temporada no gana los partidos con tanta suficiencia como en la temporada anterior y que además juega con un equipo que está rindiendo a buen nivel.

Cajasol es uno de los equipos más en forma de la competición con una racha de 6 victorias en sus últimos 7 partidos y que le han llevado a estar a un paso de clasificarse para la copa del rey. Hoy es un partido importante para ellos ya que una victoria prácticamente le clasificaría de manera matemática para la copa. Un equipo que esta temporada ha encontrado el equilibrio de la mano de Plaza y sobretodo con la gran aportación de jugadores como Calloway, Kirksay, Savanovic.

Enfrente un Caja Laboral que poco a poco va vaciando su enfermería y donde se espera que hoy pueda debutar Hermann por primera vez en el equipo. El equipo viene de ganar en un gran partido al R.Madrid y poco a poco va alcanzando un buen nivel de juego aunque algo irregular. La clave está en que al Caja Laboral le da igual ganar de 5 que de 20, pero el Cajasol necesita tener un buen average para los posibles desempates en la copa. Por estado de forma y calidad de la plantilla creo que Cajasol puede dar guerra hoy.

Stake 3/10

No hay comentarios: