martes, 15 de diciembre de 2009

Apuestas Eurocup. 4º Jornada


Partido: BC Valencia – BC Triumph
Apuesta: BC Valencia -10.5 (85-60)
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Martes 20:45


Partido correspondiente a la 4º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Valencia y Triumph en uno de los partidos de la jornada.

Empezamos hablando de las ventajas del conjunto español para el partido de esta noche y la 1º de ellas seria el factor campo vital en este tipo de competiciones. El conjunto español ha hecho de su pista un fortín durante esta temporada, donde no conoce la derrota en su pista y donde ha vencido a equipos de la calidad de Le Mans, Caja Laboral….

Valencia es uno de los claros favoritos para alzarse con el titulo en esta competición debido a la gran calidad de la plantilla española donde destacan jugadores de perímetro como De Colo, Rafa Martinez, Kelati, Claver…. Y con un juego interior bastante versátil con jugadores como Pietrus, Nielsen, Perovic, Lischuk. En resumen, una plantilla que ha sido catalogada como la gran favorita de la competición.

Enfrente un BC Triumph que ya cayó derrotado la semana pasada en su pista en un partido donde llego a ir perdiendo de 24 puntos al descanso y donde dio la imagen de ser un equipo inferior al español. El conjunto ruso suele bajar su nivel fuera de casa y esta formado en su mayoría por jugadores de origen ruso de nivel medio y culminada por un jugador de un cache alto como Rush.

Stake 3/10
Stake 0.5/10
Valencia gana de 21 o mas@5.50 (bet365)

No hay comentarios: