miércoles, 2 de diciembre de 2009

Apuestas Euroliga. 6º Jornada


Partido: R.Madrid - Khimky
Apuesta: Under 153.5 (70-59)
Cuota: 1.90
Casa: Bwin
Hora: Miércoles 20:45


Partido correspondiente a la 6º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de R.Madrid y Khimky en uno de los duelos mas atractivos de la jornada.

Empezamos por las claves que me hacen decantarme por el under en el partido de esta noche entre ambos equipos y el primero de ellos es la propia tensión de jugar un partido de este nivel y además los precedentes del choque también invitan al optimismo. En el partido de ida en los 40 minutos reglamentarios el resultado fue de 72-72 y eso a pesar de que en el último cuarto se anoto muchos puntos debido a la igualdad del choque.

Khimky es un equipo que tradicionalmente no ha impuesto un ritmo rápido de juego en sus partidos y así lo demuestran sus estadísticas con 3 under y 2 overs en lo que va de competición. Cabezas es un jugador que no suele imponer un ritmo alto del encuentro y Scariolo siempre ha sido un entrenador que ha basado gran parte de sus éxitos en la defensa. A esto hay que añadir que tienen 2 muy buenos jugadores defensivo como Mozgov y Javtokas.

Enfrente un Madrid que viene bastante enrachado a este partido y con la consigna de que no se puede repetir los malos minutos que tuvo contra el AJ Milano sobretodo en el aspecto defensivo. Hoy esta será una de las claves del partido, como lo esta siendo durante esta temporada (La 2º mejor defensa de ACB). Esta línea es altita y creo que se quedarán por debajo en el partido de hoy. Además hoy Kaukenas, uno de los mejores exteriores, no jugará.

Stake 3/10

No hay comentarios: