martes, 15 de diciembre de 2009

Apuestas Eurocup. 4º Jornada


Partido: Hemofarm – Le Mans
Apuesta: Hemofarm -5 (88-76)
Cuota: 1.90
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 18:00


Partido correspondiente a la 4º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Hemofarm y Le Mans en un partido vital para ambos

Hemofarm esta teniendo muy mala suerte en este inicio de Eurocup lo que le ha llevado a tener un balance de 0-3 y jugarse sus últimas opciones de clasificación en el partido de esta noche ante Le Mans. Tienen la gran ventaja de jugar el partido en su pista donde se suele mostrar como un equipo muy rocoso y difícil de derrotar.

Hemofarm era uno de los favoritos a ocupar los puestos privilegiados de la competición a principio de temporada, no en vano, el año pasado cayo en semifinales ante el campeón de la competición Lietuvos. Es un equipo que tiene su base en jugadores jóvenes de calidad como Macvan y que además esta temporada se ha reforzado con algunos jugadores veteranos como Jagodnik o Stevenson.

Por su parte Le Mans lleva un balance de 1-2 y también se juega gran parte de sus opciones de clasificación en el partido de esta noche. En el partido de la semana pasada ya lograron vencer a los serbios pero esta semana creo que será distinto por varios motivos. El primero de ellos es el factor campo y el bajo rendimiento de los franceses a domicilio y el segundo de ellos es la recuperación de algunos lesionados en Hemofarm.

Stake 3/10

No hay comentarios: