martes, 8 de diciembre de 2009

Apuestas Eurocup. 3º Jornada


Partido: Besiktas - DKV
Apuesta: DKV
Cuota: 2.11
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 17:00


Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrentará a Besiktas y DKV en busca de una victoria vital para ambos de cara a su clasificación.

DKV es uno de los equipos favoritos para ganar la competición según todos los pronósticos que se realizaron antes de la competición y hoy tiene una prueba de fuego ante un rival de la calidad de los turcos y en una pista donde siempre es complicado sacar algo positivo.

DKV viene de perder en su propia pista ante el Unics Kazan y eso le ha complicado su clasificación en el grupo y han provocado que este sea un partido vital para ellos. Para el partido de esta noche contará con toda su plantilla disponible tras la recuperación de sus jugadores tocados. Un equipo, por calidad, superior a los turcos y que cuentan en sus filas con jugadores como Tucker, Valters, Tripkovic, Bogdanovic, Bueno…

Besiktas por su parte está dando una mala imagen en este inicio de temporada a pesar de llevar un balance de 1-1 en esta competición (ante el Telecom alemán y en la prorroga). Un equipo que tiene jugadores de calidad como Baxter o Chatman pero con problemas defensivos bastante serios. No en vano, es uno de los equipos que mas puntos ha encajado en la competición, 101 ante el Kazan y 88 ante el Telecom aleman y creo que esta puede ser su tumba en el partido de hoy.

Stake 3/10

No hay comentarios: