domingo, 13 de diciembre de 2009

Apuestas ACB. 12º Jornada


Partido: Xacobeo – R.Madrid
Apuesta: Under 150.5
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 12º jornada de competición y que enfrentara a Xacobeo y Madrid en un partido que a priori parece bastante desigualado.

Hay varios motivos que me hacen decantarme por este under y que enumerare a continuación. El primero de ello es la buena defensa que está realizando el Madrid en esta competición y que le ha llevado a ser uno de los mejores equipos defensivos de la categoría con una media de 68 puntos encajados solamente y eso suele provocar que sus partidos se vayan a marcadores bastante bajos.

El 2º motivo son las posibilidades de Xacobeo para este partido. Ellos han perdido para varias semanas a uno de los referentes principales del equipo Jackson, por lo que su calidad defensiva se ha visto bastante mermada con esta lesión. Ellos saben que jugando a un marcador alto el Madrid tiene muchas posibilidades de llevarse el triunfo por lo que pienso que impondrán un ritmo lento y trabado de partido.

El Madrid viene de caer derrotado esta semana en la pista del Prokom y seguro que a Messina no le hizo ninguna gracia perder ante el equipo polaco, motivo por el cual espero un Madrid muy agresivo en el partido de esta mañana sobretodo en el aspecto defensivo que estaba siendo una de sus claves. Además para el partido de hoy es duda uno de los mejores jugadores ofensivos del equipo Bullock.

Stake 3/10

No hay comentarios: