martes, 1 de diciembre de 2009

Apuestas Eurocup. 2º Jornada


Partido: Besiktas – Telecom Bonn
Apuesta: Besiktas -7.5
Cuota: 1.90
Casa: Ladbrokes
Hora: Martes 18:00


Partido correspondiente a la 2º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Besiktas y Bonn en un choque importante para ambas.

Estos equipos llegan al choque en una misma situación, con una derrota en su primer partido de esta fase y con la necesidad imperiosa de conseguir un triunfo que le permita luchar por meterse en la siguiente ronda. Besiktas tiene la gran ventaja de jugar en su pista y arropado por un público turco que suele ser bastante ruidoso. Una cancha donde siempre ha sido muy difícil sacar algo positivo de esta competición.

El nivel de las plantillas es otro de los aspectos que me hace ir a favor del equipo turco esta tarde. El conjunto turco tiene una plantilla de calidad con buenos jugadores en sus filas como Baxter, Chatman y Fletcher a los que se unen algunos jugadores turcos de buen nivel y experiencia en esta competición como Yildirim, Ozkan… que tienen una de sus últimas opciones de reengancharse al grupo.

Enfrente el conjunto alemán del Bonn en una de sus primeras apariciones en la Eurocup y que dio una imagen bastante buena en su pista ante un DKV bastante flojo que cada vez que apretaba se iba en el marcador. Esta semana tendrá su primer partido de calidad lejos de su pista y pienso que pueden llevarse un resultado abultado debido a la necesidad de victoria de los turcos y a la escasez de rotaciones del equipo alemán.

Stake 3/10

No hay comentarios: