domingo, 27 de diciembre de 2009

Apuestas ACB. 14º Jornada


Partido: R.Madrid - Barcelona
Apuesta: Barcelona +2.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Domingo 20:30


Partido correspondiente a la 14º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de R.Madrid y Barcelona en el partido de la jornada y que podrá ser seguido por TVE2.

Toda la semana se ha venido hablando de este partido en la liga ACB. Se enfrentan el primer clasificado de la competición el Barcelona con un balance de 12-1 frente al segundo clasificado de la competición el Madrid con un balance de 11-2 con la primera posición de la clasificación en juego. El Madrid tiene la ventaja de jugar ante su público en una pista donde aun no conoce la derrota esta temporada.

Pero hay varios motivos que me hacen decantarme por el Barcelona en el partido de esta noche y el primero de ellos son las ausencias que tiene el Madrid para el partido de esta noche y que son bastante importantes. A la ya sabida baja de Llull se ha unido a última hora las ausencias de dos jugadores importantes del equipo como Felipe Reyes y Hansen, especialmente importante la de este último que tenía la misión de parar a Navarro. Estas bajas dejan al Madrid muy mermado de efectivos para este partido y esto puede ser una de las claves.

La 2º clave de este partido esta relacionada con la anterior. El Barcelona tiene a sus 12 jugadores disponibles para el partido de esta noche y hay dos aspectos donde pueden ser vitales. El primero de ellos es el puesto de base donde Prigioni estará solo ante jugadores como Sada, Rubio y Lakovic que lo pueden desgastar muchísimo. El 2º problema para el Madrid será la inferioridad física del Madrid tanto en el puesto de alero donde Mickeal puede ser una de las claves del choque como en el juego interior, donde el Barcelona tiene una mayor altura y poderío que se acrecienta con la baja de reyes (El rebote puede ser clave hoy). Por este motivo me decanto por el handicap positivo para el Barcelona esta noche.

Stake 3/10

No hay comentarios: