viernes, 11 de diciembre de 2009

Apuestas Leb. 13º Jornada


Partido: La Laguna - León
Apuesta: La Laguna -1.5
Cuota: 1.85
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 13º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de La Laguna y León en busca de un triunfo que les permita escalar posiciones en los puestos de cabeza de la competición.

La Laguna tiene la ventaja de jugar en su pista donde es un equipo muy difícil de derrotar y mas teniendo en cuenta que vienen de cosechar 3 derrotas consecutivas y el equipo necesita la victoria para salir adelante en la clasificación. El Ríos Tejeras ha sido calificado en bastantes ocasiones como una de las pistas con un ambiente más hostil de la competición y hoy debería ser el factor diferencial.

La Laguna es un equipo que se reforzó bastante bien durante el verano para intentar estar entre los 5-6 mejores equipos de la competición y en el principio de temporada demostró gran parte de su potencial y a pesar de la mala racha actual de resultados sigue siendo un equipo peligroso. Con los fichajes de Ricardo Gullen, Cage, Yañez…. Y sobretodo con la renovación de Donaldson el equipo aspira a estar en los puestos de cabeza.

León por su parte esta rindiendo mejor de lo esperado en este inicio de temporada y eso le ha llevado a ocupar una de las primeras posiciones de la clasificación, aunque personalmente es un equipo que me sigue generando algunas dudas sobretodo lejos de su pista y ante rivales peligrosos donde esta temporada no ha demostrado ser competitivo. Hoy es un partido difícil para ellos y creo que perderán.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: