martes, 15 de diciembre de 2009

Apuestas Eurocup. 4º Jornada


Partido: Aris - Siauliai
Apuesta: Aris -12 (85-67)
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 20:00


Partido correspondiente a la 4º jornada de la competición y que enfrentará a los equipos de Aris y Siauliai en uno de los choques mas desigualados de la jornada.

Aris tiene numerosas ventajas para el partido de esta noche y la primera de ellas es el factor campo. Como ya sabemos la pista del Aris es bastante dura debido al gran ambiente que se forma allí en los partidos y eso hace que el rendimiento del equipo crezca mucho como local. Todo lo contrario le ocurre al conjunto lituano que lejos de su pista suele tener unos resultados bastante pobres.

La diferencia de calidad entre ambas plantillas es bastante grande. Mientras que el Aris es uno de los equipos favoritos para estar en las rondas finales de competición, el Siauliai es uno de los equipos más modesto de la Eurocup. Aris tiene una plantilla de calidad formada por jugadores griegos veteranos como Dikoudis, Kakiouzis…. A los que hay que unir a americanos de calidad como Dixon, Miles… un equipo muy completo.

Siauliai como hemos comentado es uno de los equipos mas humildes de la competición y que ya logró su victoria ante el Aris con un parcial sorprendente en el último cuarto y que seguro levantará los ánimos de revancha en el equipo griego. El equipo lituano tiene una serie de problemas: El primero de ellos es el bajo rendimiento a domicilio (-13 ante Hapoel) y el 2º de ellos es la falta de profundidad del equipo.

Stake 2.5/10
Stake 1/10
Aris gana de 21 o mas@4 (bet365)

No hay comentarios: