martes, 8 de diciembre de 2009

Apuestas Eurocup. 3º Jornada


Partido: Dinamo Moscú - Bennetton
Apuesta: Dinamo Moscú -1.5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Martes 17:30


Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrentará al Dinamo y la Bennetton en un partido a vida o muerte para el conjunto ruso.

Empezamos por la ventaja del conjunto ruso para el partido de esta tarde y el primero de ellos es el factor campo, doblemente importante por varios motivos. El primero de ellos es la mejora de rendimiento del conjunto ruso cuando juega como local y ante el apoyo de su publico y el 2º de ello es la bajada de rendimiento de la Benetton cuando viaja lejos de Italia, algo que ya le costó la eliminación en Euroliga.

Dinamo Moscú está a un paso de la eliminación tras su humillante derrota la semana pasada ante Cholet en un partido que tenia perfectamente controlado. Una plantilla que ha perdido bastante potencial respecto a la temporada pasada pero que sigue contando con jugadores de calidad como Bikov, Monya, Savrasenko…. Y esta es la última oportunidad de hacer algo destacado en la competición.

Enfrente una Benetton que tampoco está atravesando uno de sus mejores momentos de la temporada debido en gran parte al cambio que se ha producido en su banquillo esta temporada y donde han salido claramente perjudicados respecto a la temporada anterior donde fueron uno de los equipos más competitivos. Un equipo con buenas individualidad (Kus, Neal, Hukic..) pero poco conjuntado. Además, según su Web oficial, Neal es seria duda para el partido de esta tarde.

Stake 3/10

No hay comentarios: