martes, 1 de diciembre de 2009

Apuestas Eurocup. 2º Jornada


Partido: Dinamo Moscú - Cholet
Apuesta: Dinamo Moscú -5.5
Cuota: 1.90
Casa: Ladbrokes
Hora: Martes 17:30


Partido correspondiente a la 2º jornada de competición y que enfrentará a los equipos del Dinamo Moscu y del Cholet en un choque vital para ambos.

Empezamos por las ventajas del conjunto ruso para el partido de esta tarde. El primero de ellos será el factor campo y en este caso cobra aun algo mas de importancia. Todos los viajes a Rusia suelen ser bastante largos y pesados a lo que hay que añadir el poderío que suele mostrar el Dinamo en su pista. Además los equipos franceses lejos de su pista suelen tener un rendimiento bastante dudoso.

Lo primero que tengo que decir para no engañar a nadie es que el Dinamo esta temporada es un equipo que me inspira muy poca confianza y que ya no es el equipo favorito para vencer la Eurocup como en anteriores campañas. Pero a pesar de eso siguen teniendo una base de jugadores rusos de calidad como Monya, Savrasenko, Bikov…. Que suelen asegurar un rendimiento bastante constante.

Enfrente tendrá al equipo francés del Cholet que viene de perder en la 1º jornada ante la Bennetton y que se juega en este partido gran parte de sus opciones de clasificación al igual que el Dinamo. Es un equipo que siempre ha estado en la zona media de la tabla en Francia y que tiene bastante problemas de rotaciones en el equipo (solamente utilizan 7-8 jugadores) y a eso hay que unirle la duda de Larrouquis para el partido de hoy. Y esto fuera de casa es un gran handicap.

Stake 3/10

No hay comentarios: