jueves, 10 de diciembre de 2009

Apuestas Euroliga. 7º Jornada


Partido: Maccabbi – Caja Laboral
Apuesta: Maccabbi -6.5
Cuota: 1.94
Casa: Pinnacle
Hora: Jueves 20:00


Partido correspondiente a la 7º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Maccabbi y Caja Laboral en uno de los partidos mas atractivos de la jornada.

Empezamos por la ventaja del conjunto israelí para el partido de esta noche y el primero de ellos es el factor campo, muy importante en este tipo de choques entre dos gallitos de la Euroliga. En la ida ya se demostró la importancia de jugar en casa con la victoria del Caja Laboral por 5 puntos. Hoy el conjunto israelí tendrá la motivación de intentar ganar por una diferencia superior y prácticamente sentenciar su 1º posición.

Maccabbi está siendo uno de los equipos más sólidos de la competición con un balance de 5-1 y cayendo únicamente en Vitoria en un partido muy igualado y que solamente se le escapó en los momentos finales. El equipo se ha reforzado muy bien esta temporada con la llegada de jugadores de gran calidad en todas las posiciones: Perkins, Eidson, Anderson, Lasme, Lampe… y sobretodo un equipo que tiene una gran solidez como vimos en su partido ante CSKA o ante Lottomatica.

Enfrente un Caja Laboral que está teniendo una plaga de lesiones en este inicio de temporada que le ha dejado muy mermado para el partido de esta noche. Son bajas por lesión Huertas, Micov, Olesson y Hermann y esto deja la rotación exterior bastante mermada y sin un jugador franquicia que tome responsabilidades. Hoy dependerá de su juego interior y Maccabbi (ayudado por la permisividad arbitral) no tendrá tantos problemas como en Vitoria.

Stake 2/10

No hay comentarios: