domingo, 27 de diciembre de 2009

Apuestas ACB. 14º Jornada


Partido: Lagun Aro GBC - Estudiantes
Apuesta: Lagun Aro GBC -3.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 14º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Lagun Aro y Estudiantes en busca de una victoria para apurar sus opciones de copa del rey.

Ambos equipos marchan con un balance de 6-7 empatados en la 8º posición de la clasificación. Lagun Aro para este partido tiene la gran ventaja de jugar el partido en su pista donde ya el año pasado gano con contundencia al conjunto madrileño por 84-60 y donde suelen ser un equipo muy correoso.

Empezamos analizando la plantilla del Lagun Aro GBC que se ha reforzado muy bien esta temporada en casi todas las posiciones del campo formando un equipo bastante competitivo. Con jugadores de gran calidad como Barbour, Miralles o Detrick que se han incorporado al equipo y que junto a los jugadores que se mantienen de la temporada pasada, mención especial para Panko han formado un equipo que estará en la zona media de la tabla.

Al igual que en el anterior partido uno de los motivos principales del pick son las bajas del Estudiantes para el partido de mañana y además la proximidad del derby puede ser otro factor a tener en cuenta. Ahearn ha dejado el club durante la última semana y la ausencia de un tirador nato se puede notar mañana y además uno de los jugadores mas en forma del equipo como German Gabriel tampoco podrá jugar.

Stake 3/10

No hay comentarios: