martes, 29 de diciembre de 2009

Apuestas ACB. 15º Jornada

Partido: Estudiantes – R.Madrid
Apuesta: Estudiantes +8
Cuota: 1.90
Casa: Betsson
Hora: Martes 18:45


Partido correspondiente a la 15º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Estudiantes y R.Madrid en el derby madrileño que será retransmitido por TVE.

Empezamos por las ventajas del conjunto del Estudiantes para el partido de esta tarde y la primera de ellas es el factor campo, algo vital sobretodo tratándose de un partido de máxima rivalidad entre ambos equipos. Se espera una gran entrada en la pista madrileña para intentar animar a un equipo que apura sus últimas opciones de meterse en la copa del rey este año. En esta pista ya han sufrido muchísimo el Barcelona que solo gano de 3 puntos y Unicaja que fue casi la totalidad del partido perdiendo.

Estudiantes viene de menos a más durante esta temporada. Empezó con muchísimos problemas de lesiones y con la gripe A lo que le llevo a un balance inicial de 0-5 del que le ha costado recuperarse para estar en la actualidad con un balance de 6-8 y teniendo opciones reales de jugar la copa del rey. Estudiantes ha formado este año una plantilla muy sólida con jugadores como Oliver, Suarez, Jasen, Medley, Popovic…. A los que se ha añadido en las últimas horas Lofton como refuerzo exterior. La única duda para hoy del estudiante es German Gabriel.

El R.Madrid por su parte llega al partido en el peor momento de la temporada y tras encajar varias derrotas consecutivas en la ACB ante Xacobeo, Caja Laboral y sobretodo ante el Barcelona el pasado domingo. El equipo parece estar menos fresco que ha principio de temporada algo que se ha agrandado con las lesiones de jugadores como Llull, Reyes, Hansen o VDS. Las buenas noticias para el Madrid llegarán con el debut de Jaric. En resumen preveo un partido más igualado de lo que marcan las cuotas por rivalidad, estado de forma y problemas de lesiones.

Stake 3/10

1 comentario:

RAULO dijo...

Otro acierto más, algún pronostico para mañana?