sábado, 19 de diciembre de 2009

Apuestas ACB. 13º Jornada


Partido: Fuenlabrada - Manresa
Apuesta: Fuenlabrada -3.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Sábado 19:00


Partido correspondiente a la 13º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Fuenlabrada y Manresa en uno de partidos adelantados al sábado.

Empezamos por las ventajas del conjunto madrileño para el partido de esta noche y el primero de ello es el factor campo. Tradicionalmente la pista del Fuenlabrada ha sido bastante dura, no en vano, el año pasado solamente perdió 5 partidos en toda la temporada. A esto hay que añadir que Manresa lejos de su pista suele bajar algo su rendimiento, que siempre suele ser bastante uniforme.

Fuenlabrada está siendo el equipo de los contrastes esta temporada, empezó la temporada de manera espectacular con una racha de 4-5 victorias consecutivas pero de repente el equipo pego un bajón y dejo de ganar hasta que cambio la semana pasada de entrenador. Los motivos del bajón de rendimiento del equipo fue el mal rollo con el entrenador y ya la semana pasada se vio a un gran Fuenlabrada con jugadores como Batista, Fitch, Skita (recién llegado) muy enchufados y logrando una meritoria victoria en una de las pistas mas duras de la liga.

Manresa por su parte acude a este partido con un balance de 6-6 y con la necesidad de la victoria para apurar sus últimas opciones de meterse en la copa del rey. Manresa ya ha estado apunto de meterse en la copa del rey en anteriores temporada y nunca lo ha conseguido por miedo en los momentos decisivos y creo que esta semana pasará lo mismo. Mucho merito de un Manresa que tiene uno de los menores presupuesto de la competición pero al que le falta un jugador franquicia. Habrá que ver como afecta también la marcha de Ruffin.

Stake 3/10

No hay comentarios: