martes, 15 de diciembre de 2009

Apuestas Eurocup. 4º Jornada


Partido: Azovmash – B.Tercas Teramo
Apuesta: Azovmash +2.5 (90-82)
Cuota: 1.90
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Martes 17:00


Partido correspondiente a la 4º jornada de Eurocup y que enfrentará a los equipos de Azovmash y Teramo en busca de una victoria importante para ambos

Como ya he comentado en alguna otra ocasión los equipos ucranianos tienen 2 caras diferentes en esta competición. Una cara bastante buena como local donde suelen ser equipos muy difíciles de vencer y otra distinta como visitante donde suelen hacer un papel bastante flojo en casi cualquier competición. El ejemplo lo tenemos en la 2º jornada donde Azovmash perdió solamente de 1 ante Alba Berlín en un partido que domino casi los 40 minutos.

Azovmash es uno de los equipos clásicos de la liga ucraniana y uno de sus representantes mas ilustres en competiciones europeas donde ha llegado a conseguir buenos resultados. El partido de hoy es la última oportunidad para ellos de reengancharse al grupo y creo que con jugadores como House o Daniels lo pueden llegar a conseguir arropados por su publico.

Teramo por su parte lleva un balance de 2-1 pero ha dejado algunas sensaciones contradictorias durante los partidos. Ya la semana pasada tuvo bastantes problemas para derrotar al conjunto ucraniano en Italia. En su liga marcha en una discreta 9º posición y es un equipo que basa su rendimiento en la aportación de sus americanos. Para mi es un partido, siendo optimista con los italianos, al 50-50.

Stake 3/10

No hay comentarios: