martes, 8 de diciembre de 2009

Apuestas Eurocup. 3º Jornada


Partido: Siauliai - Aris
Apuesta: Aris -3.5
Cuota: 1.90
Casa: Ladbrokes
Hora: Martes 18:15


Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrentará al colista del grupo Siauliai contra el Aris líder del mismo grupo.

Empezamos analizando el partido de esta tarde. Siauliai juega en su pista y eso es un aspecto a tener en cuenta, pero a lo largo de la temporada nos damos cuenta que el equipo lituano ya ha perdido en esta misma competición ante el Zadar (De menor calidad que Aris) y que en su liga domestica también a caído en su pista ante los mejores equipos de la competición como Zalguiris y Lietuvos.

Aris es uno de los mejores equipos de la competición, no en vano, era una plantilla confeccionada para poder jugar la Euroliga de la que quedó fuera en la fase previa. Un equipo que tiene una mezcla de americanos de calidad como Miles, Dixon, Richardson… y de jugadores europeos de gran experiencia en diferentes competiciones como Betts, Kakiozuis, Dikoudis, Hatzivretas… Una plantilla larga y de calidad.

Siauliai es uno de los equipos más flojos de la competición y la cenicienta de este grupo tan igualado por lo que los equipos no pueden permitirse tropiezos en estos partidos. Una plantilla formada en su mayoría por jugadores lituanos de nivel medio-bajo acompañado de 2 americanos como Brown y Low que tampoco han demostrado un nivel excesivo en este inicio de competición. La rotación escasa es otro de sus problemas.

Stake 3/10

No hay comentarios: