sábado, 19 de diciembre de 2009

Apuestas ACB. 13º Jornada


Partido: Valladolid - Unicaja
Apuesta: Unicaja -3.5
Cuota: 1.83
Casa: Ladbrokes
Hora: Sábado 20:00


Partido correspondiente a la 13º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Valladolid y Unicaja en uno de los partidos adelantados de la jornada.

La única ventaja del conjunto pucelano para el partido de esta noche es el factor campo y creo que será insuficiente para llevarse el triunfo en el partido de esta noche. Unicaja tiene una gran necesidad de victoria para apurar sus opciones de meterse en la copa del rey debido a la dificultad del calendario esta es la salida mas cómoda que le queda en esta 1º vuelta (las otras son a Gran Canaria y Vitoria) no pueden dejar escapar el triunfo.

Unicaja cuenta para este partido con toda la plantilla disponible a excepción de Saúl Blanco que sigue siendo bajo para el partido de esta noche. Un equipo que fue confeccionado para estar peleando en los puestos altos de la clasificación y que tiene jugadorores de calidad como Printezis, Freeland, Jiménez, Cook… y que tras un horrible inicio de ACB poco a poco ha ido mejorando sus resultados. Por plantilla es muy superior al Valladolid.

El conjunto pucelano por su parte marcha con un balance de 4-8 y con la necesidad de conseguir una victoria que le permita escalar puestos en la clasificación pero no han escogido al mejor rival. El conjunto vallisoletano ha tenido bastantes problemas esta temporada ante los equipos de la zona alta de la clasificación ante los que ha perdido con relativa comodidad (Madrid, Barcelona, Caja Laboral…) y creo que hoy puede ocurrir lo mismo.

Stake 3/10

No hay comentarios: