viernes, 11 de diciembre de 2009

Apuestas Leb. 13º Jornada


Partido: Cáceres - Vigo
Apuesta: Cáceres -4.5
Cuota: 1.85
Casa: Betclic
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 13º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Caceres y Vigo en busca de una victoria vital para ambos.

Para Cáceres las oportunidades de intentar meterse en los puestos de playoff se le van agotando poco a poco tras ir tropezando en sus encuentros y hoy tiene una oportunidad vital para conseguir una victoria que le acerque a sus objetivos de principio de temporada. Hoy tiene la ventaja de jugar en su pista y ante sus aficionados y teniendo enfrente un equipo a priori inferior.

Cáceres es uno de los equipos con una profundidad de plantilla mayor en esta competición y eso debería haber sido una garantía de éxito esta temporada, porque ademas de la profundidad el equipo tenia jugadores de bastante calidad y experiencia en Leb como Angulo, Francis, Guaita…. Y los fichajes de los americanos Naymick y Holcomb les debería haber dado ese plus de calidad.

Vigo por su parte es el actual colista de la competición a pesar de la victoria el pasado fin de semana ante Breogan en su pista. El conjunto gallego fue el último en incorporarse a la competición y eso repercutió negativamente en la calidad de la plantilla debido al poco tiempo que tuvo para confeccionarla. Ademas lejos de casa es el peor equipo de la competición con un balance de 0-6 y dando muy mala imagen en sus desplazamientos

Stake 3/10

No hay comentarios: