martes, 22 de diciembre de 2009

Apuestas Leb. 15º Jornada


Partido: Cai Zaragoza - Tenerife
Apuesta: Under 154.5
Cuota: 1.85
Casa: Miapuesta
Hora: Martes 21:00


Partido correspondiente a la 15º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Cai Zaragoza y Tenerife en uno de los choques mas atractivos de la jornada.

Me gusta este under por varios motivos. El primero de ellos es la importancia del choque para ambos equipos que están necesitados de victoria. Cai no puede permitirse mas tropiezos en su pista si quiere seguir aspirando a ocupar la 1º posición que da acceso directo a la ACB mientras que Tenerife necesita la victoria para intentar acercarse a los puestos de playoff tras su mal arranque.

Tenerife es uno de los peores equipos en el aspecto ofensivo de la Liga Leb y basa la mayoría de la anotación en jugadas aisladas o por la calidad de sus jugadores. En lo que lleva de temporada solamente ha superado en 2 ocasiones la barrera de los 70 puntos y lleva solamente una media de 65 por partido algo realmente bajo. Por el contrario es un equipo con una buena defensa y que solamente encaja 71 por partidos. Suele imponer un ritmo lento de partido.

Del Cai ya hemos hablado con anterioridad en algún partido que también hemos ido con el under por apuesta. Tiene una de las parejas de bases mas sólidas de la ACB y que suelen imponer un ritmo de juego bastante lento, no en vano, Pedro Rivero ha sido durante varios años bases de Los Barrios que era el equipo Under por excelencia de la competición. Solamente encaja 74 puntos por partido y a pesar de ser un equipo que lleva disputada 7 prorrogas durante esta temporada (casi un partido más).

Stake 3/10

No hay comentarios: