miércoles, 30 de diciembre de 2009

Apuestas ACB. 15º Jornada


Partido: Valladolid - Fuenlabrada
Apuesta: Fuenlabrada +5.5
Cuota: 1.90
Casa: 10 a1/stanjames
Hora: Miércoles 20:30


Partido correspondiente a la 15º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Valladolid y Fuenlabrada en un choque vital de cara a la lucha por el descenso.

La principal ventaja del conjunto vallisoletano es el factor campo que siempre es un aspecto vital en este tipo de partidos entre equipos de la zona media-baja. A pesar de ello esta temporada lleva un balance como local de 3-4 y creo que el favoritismo para el partido de mañana es excesivo teniendo en cuenta las circunstancias que rodean al partido. Fuenlabrada lejos de casa esta rindiendo bien con un balance de 3-3.

Por calidad la plantilla del Fuenlabrada es ligeramente superior a la del Valladolid y tarde o temprano el equipo madrileño debe recuperar las sensaciones de principio de temporada. Este equipo tiene a jugadores de bastante calidad ofensiva como Fitch, Thomas, Batista, Burnstein…. Y además con el fichaje de Skita ha reforzado una de las posiciones que estaba algo coja en el equipo. El problema es la mala imagen que esta dejando el equipo en estas últimas semanas aunque confio en que jueguen ligeramente mejor.

Valladolid llega a este partido tras vencer al Manresa el fin de semana en un partido donde salio bastante tocado en el tema físico. Para este partido son bajas casi con total seguridad Baez (5 puntos – 5 rebotes) y sobretodo la de su base americano Chase que estaba siendo uno de los mejores jugadores del equipo. A esto hay que unir los problemas físicos que arrastran algunos jugadores como Van Lacke, Diego García… Fuenlabrada debe empezar a mejorar y este es el partido idóneo para conseguirlo.

Stake 3/10

No hay comentarios: