martes, 22 de diciembre de 2009

Apuestas Leb. 15º Jornada


Partido: La Laguna - Burgos
Apuesta: Burgos +6.5
Cuota: 1.93
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 22:00


Partido correspondiente a la 15º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de La Laguna y Burgos en uno de los choques mas atractivos de la jornada.

La Laguna tiene la gran ventaja en el partido de hoy de jugar en su pista donde es un equipo muy,muy difícil de batir como ya he comentado en alguna otra ocasión durante esta temporada, pero creo que el handicap que le han puesto para el partido de esta noche es algo excesivo dada la igualdad de los equipos y los precedentes del choque.

La Laguna esta haciendo una buena temporada con un balance de 8-8 y rindiendo a un gran nivel. No en vano era uno de los equipos que aspiraban a estar en los puestos de playoff esta temporada debido a la calidad de sus refuerzos a su fortaleza como local. A pesar de ello ya ha demostrada que en casa no son invencibles y que son un equipo que suele acabar los partidos con marcadores apretados.

Burgos marcha con un balance de 7-7 que bajo mi punto de vista no hace justicia a la calidad de su plantilla ni a lo visto a lo largo del campeonato, pero la mala suerte en los instantes finales de los partidos le ha llevado a esta situación. Una plantilla de gran calidad que se ha reforzado esta temporada con jugadores como Blair, Morley, Chris Hernandez… no tiene nada que envidiar a su rival de esta noche al que ya derroto la temporada pasada 71-87. Burgos ha demostrado que ante los grandes se crece y ya planto cara a Cai y Breogan por ejemplo.

Stake 3/10

No hay comentarios: