martes, 8 de diciembre de 2009

Apuestas Eurocup. 3º Jornada


Partido: Le Mans - Hemofarm
Apuesta: Under 149.5
Cuota: 1.85
Casa: 10 a 1/stanjames
Hora: Martes 20:30


Partido correspondiente a la 3º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Le Mans y Hemofarm en uno de los choques mas importantes de la jornada.

Empezamos por los motivos que me hacen decantarme por el under para el partido de esta noche entre ambos equipos. El primero de ellos es la tensión que rodea al encuentro debido a la importancia del mismo ya que ambos equipos marchan con un balance de 0-2 y una derrota aquí prácticamente los dejaría fuera de la siguiente ronda de competición.

Hemofarm es un equipo que siempre ha destacado por tener una defensa bastante buena y esa fue una de las causas que llevo al equipo serbio al éxito la temporada pasada. Además a esto hay que unir los problemas que ha tenido el equipo en forma de lesiones y problemas gripales en las últimas horas y que han provocado la baja de Katic y las dudad de Marjanovic y Markovic. Al tener menos rotaciones el equipo puede jugar más lento.

Le Mans es líder de la liga francesa siendo una de sus principales armas su buena defensa (la mejor de la competición) con una media de solamente 70 puntos recibidos en la competición. En la Eurocup también ha sólido tener partidos a marcadores bajos a pesar de acabar todos en finales igualados. Un equipo que basa su juego en la fortaleza física y en la calidad de jugadores como Spencer o Salyers.

Stake 3/10

No hay comentarios: