domingo, 13 de diciembre de 2009

Apuestas ACB. 12º Jornada


Partido: Alicante – Lagun Aro GBC
Apuesta: Alicante -2.5
Cuota: 1.90
Casa: Bwin
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 12º jornada de competición y que enfrentará a Alicante y Lagun Aro en un partido vital para ambos de cara a escalar posiciones en la clasificación.

Alicante tiene la gran ventaja de disputar este partido en su pista algo vital por dos motivos. El primero de ellos es el buen balance del equipo local en su pista donde lleva una racha de 4-1 y dejando imagen de ser un equipo bastante poderoso y a esto hay que unir que Lagun Aro lejos de su pista es un equipo que baja algo su nivel y que se suele mostrar bastante irregular en algunos momentos.

Alicante está siendo uno de los equipos más irregulares de esta temporada, capaz de alternar victorias por más de 20 puntos con derrotas igualmente abultadas. Es un equipo que tiene jugadores de calidad y un juego interior bastante poderoso con la presencia de Andriskevicius, Katelinas y Austin. Además en el juego exterior tiene a jugadores de calidad y sobretodo con experiencia como Stojic, Avdalovic, Llompart…

Lagun Aro por su parte lleva una mala racha de resultados que le ha dejado prácticamente sin opciones de acudir a la copa del rey debido a las sorprendentes derrotas ante Xacobeo y Valladolid en su propia pista y que le han alejado de los puestos nobles que dan derecho a disputar la competición. Para hoy tienen la duda de Barbour que lleva arrastrando molestias durante toda la semana. El factor campo debería de decidir entre estos 2 equipos.

Stake 3/10

No hay comentarios: