miércoles, 16 de diciembre de 2009

Apuestas Euroliga. 8º Jornada


Partido: Lottomatica Roma - Maroussi
Apuesta: Lottomatica Roma -4.5
Cuota: 1.96
Casa: Pinnacle
Hora: Jueves 20:30


Partido correspondiente a la 8º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Roma y Maroussi en busca de una victoria que les de el acceso al Top-16.

Empezamos por las ventajas del conjunto italiano para el partido de esta noche y la primera de ella es el factor campo, muy importante en esta competición por varios motivos. El primero de ellos es la mejora de Roma como local donde suele mostrarse como un equipo muy difícil de batir (Gano al Caja Laboral y perdió ante el Maccabbi en la prorroga) y a esto hay que unir los problemas de los equipos griegos de nivel medio a domicilio.

Lottomatica estaba viviendo una época de crisis que ha provocado la destitución de su anterior entrenador y la llegada al banquillo de boniciolli, algo que debería estimular al equipo romano que ha bajado preocupantemente su nivel en la Euroliga en las últimas semanas (De ahí este handicap tan cortito). El conjunto italiano cuenta en sus filas con jugadores de calidad como Hutson, Jaaber, De la Fuente y Winston entre otros. Además para este partido puede reaparecer Gigli que llevaba varias semanas en el dique seco.

Maroussi por su parte posiblemente esté ante una de las mayores oportunidades de su historia en el partido de esta noche y no es otra que la de acercarse el Top16 si vence esta noche pero no será una tarea fácil. Maroussi es un equipo humilde al igual que su plantilla donde apenas aparecen jugadores de calidad (Quizás los más conocidos Pelekanos y Keys). Lejos de casa su papel esta siendo bastante discreto perdiendo por diferencias amplias alguno de sus partidos. En la ida la Lottomatica ya venció por un marcador de 71-83.

Stake 3/10

No hay comentarios: