martes, 1 de diciembre de 2009

Apuestas Eurocup. 2º Jornada


Partido: Siauliai - Zadar
Apuesta: Zadar +3.5
Cuota: 1.90
Casa: Ladbrokes
Hora: Martes 18:15


Partido correspondiente a la 2º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Siauliai y Zadar en un partido vital para ambos.

Siauliai tiene la única ventaja en el partido de hoy de disputar el partido en su pista donde suele ser un rival bastante incomodo y difícil de derrotar pero creo que su favoritismo en el partido de esta tarde me parece excesivo y mas teniendo en cuenta que el Zadar tras su derrota en casa la semana pasada tiene que vencer para no descolgarse y perder sus opciones de meterse en la siguiente fase.

Zadar ha comenzado bastante bien la Liga Adriática con un balance de 6-3 que le permite estar en las primeras posiciones de la clasificación para un clásico Europeo. Un equipo que ha perdido a uno de sus grandes referentes como Gecevski pero que no ha perdido un ápice de su peligrosidad con la llegada de nuevos refuerzos y sobretodo con la continuidad de jugadores como Stipcevic, Peric, Boisa, Rancik….

El equipo lituano por su parte marcha en una discreta posición en la liga báltica y está bastante lejos del nivel mostrado por Zalguiris y Lietuvos. Un equipo poco acostumbrado a jugar partidos de una exigencia tan elevada y que tiene en su falta de rotaciones uno de sus principales problemas para el partido de hoy. Personalmente confío en la necesidad de victoria del Zadar y en su mayor calidad.

Stake 3/10

No hay comentarios: