martes, 22 de diciembre de 2009

Apuestas Leb. 15º Jornada


Partido: León - Mallorca
Apuesta: Mallorca +7.5
Cuota: 1.85
Casa: Unibet
Hora: Martes 21:00


Partido correspondiente a la 15º jornada de competición y que enfrentará a León y Mallorca en un choque que ha sido considerado como el partido de la jornada por la FEB.

Mallorca está realizando una excelente temporada y marcha con un balance de 7-7 en los puestos que dan acceso a disputar los playoff. Un equipo atípico en la Leb que impone un ritmo de partido muy rápido y que siempre resulta muy incomodo de parar merced a la calidad de algunos de sus jugadores como Riera, Blanch…. Además vienen de recibir una contundente derrota la pasada semana y se querrán quitar la espina antes de navidad.

León tiene la ventaja de jugar el partido en su pista donde es un equipo que suele hacer muy buenos partido y que ha sido uno de los motivos que han propiciado su balance de 8-6. Pero también hay que comentar que suele ser un equipo que gana sus partidos por márgenes bastante ajustados, no en vano, 5 de esas victorias se han decidido por una diferencia inferior al handicap de esta noche.

Por último y uno de los motivos que me han hecho decantarme por el handicap es la posible baja de uno de los jugadores mas importantes del equipo, Bernabé. Un jugador que sería vital en el partido de hoy para controlar el tempo de partido y evitar caer en la velocidad mallorquina. Eso llevará al entrenador leones a tener que poner a Urtasun como base (perdiendo algunas de sus mejores armas ofensivas) o a un jugador de un nivel inferior como Calvo.

Stake 3/10

No hay comentarios: