miércoles, 16 de diciembre de 2009

Apuestas Euroliga. 8º Jornada


Partido: Cibona – Fenerbache Ulker
Apuesta: Cibona -3.5
Cuota: 1.85
Casa: Betclic
Hora: Jueves 18:30


Partido correspondiente a la 8º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Cibona y Ulker en un partido vital de cara a sus opciones de disputar el Top-16.

El factor campo puede ser una de las claves para el partido de esta noche. Como ya sabemos en Europa los arbitrajes suelen ser bastante permisivo con el equipo local y es algo que igual vemos esta noche. Además el conjunto croata es un equipo que en su pista siempre es difícil de vencer, algo que ya comprobó el Zalguiris al que derroto por un contundente marcador.

Cibona empezó la Euroliga de manera desastrosa recibiendo un duro correctivo por parte de Siena en su propia pista y los problemas económicos empezaban a hacer daño en el equipo. Pero tras la marcha de Graves y en las últimas semanas parece que todo esto ha quedado atrás y el equipo ha dado una mejor imagen, no en vano, es líder de la liga adriática con un excelente balance de 10-2. Para hoy no tiene ninguna baja tras la recuperación de Bagaric.

Enfrente un Ulker cuyos problemas van creciendo conforme avanza la temporada y que ya quedaron reflejados la semana pasada en su derrota ante el Asvel en su propia pista. La cabeza del entrenador esta pendiente de un hilo y por si fuera poco los problemas con las lesiones están afectando al equipo que pierde para el partido de esta noche a Asik (9-6-2) y tienen las serias dudas de Greer (10 puntos por partido) y de Giricek (6 puntos por partido). Por si fuera poco, otro de sus exteriores Onan acaba de salir de una lesión y jugara aunque su estado no es óptimo.

Stake 3/10

No hay comentarios: