domingo, 27 de diciembre de 2009

Apuestas ACB. 14º Jornada


Partido: Alicante - Xacobeo
Apuesta: Alicante -5
Cuota: 1.96
Casa: Pinnacle
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 14º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Alicante y Xacobeo en uno de los partidos mas importantes de la zona baja de la clasificación.

Empezamos por las ventajas del conjunto alicantino para el partido de este domingo y el primero de ello es el factor campo, un aspecto siempre muy importante. Alicante se está mostrando muy fuerte en su pista en lo que va de temporada con un buen balance de 4-2 y rindiendo a muy buen nivel. El caso contrario es el Xacobeo que lejos de casa lleva un balance de 2-5 y baja algo su rendimiento.

Este es el típico partido que el conjunto alicantino debe ganar sino quiere verse envuelto de lleno en la lucha por evitar el descenso a la Liga Leb. Un equipo que tiene jugadores de calidad como Stojic, Austin, Katelinas, Andriuskevicius…. Algo irregular pero con una calidad suficiente para mantenerse en ACB.

Pero el principal motivo del pick son las bajas de sacuden al equipo gallego en las últimas semanas y que le hacen llegar mermados al partido. Son bajas para el partido de esta jornada uno de los jugadores franquicias del equipo como Jackson, y buenos complementos en el juego interior como Manzano y Pasalic y además Alfonso Sánchez se lesiono esta semana en el exterior. Por si fuera poco, Vasileadis tiene problemas de fascitis plantar y su presencia es seria duda.

Stake 3/10

No hay comentarios: